Como podemos ayudarte

Cuando has sufrido un accidente o pérdida de capacidad laboral de ganancia, problema físico o simplemente se ha agravado tu situación anterior con respecto a  unas lesiones previas, es más que posible que te surjan infinidad de dudas sobre tu futuro más cercano, ya que este tipo de situaciones suelen afectar a la vida de las personas tanto de forma económica como personal.

Consultar con un abogado en esos momentos te ayudará a clarificar cual es tu situación real, aclarar tus dudas, y de paso poder entender cual es la mejor estrategia para defender tus intereses legítimos al iniciar una reclamación por daños corporales.

Está claro que una indemnización en cualquiera de sus variedades nunca te repondrá el restablecimiento de la salud pero si podrá permitirte atenuar las repercusiones y afrontar el problema desde una posición más cómoda.

Durante nuestra primera reunión te ofrezco:

1.- Responder a tus preguntas e inquietudes sobre el problema planteado de una forma clara y minuciosa, aportando luz a tu situación.

2.- Determinaremos igualmente que tipo de servicio es el que necesitas y partiendo de un punto inicial veremos cual es la estrategia más adecuada para que tenga éxito tu pretensión, determinando los pasos que vamos a dar, que tipo de pruebas necesitamos conseguir y como las obtendremos.

3.- Estableceremos cual es la hoja de ruta a seguir. Partiendo de la posible viabilidad de tu asunto tenemos que señalar que las reclamaciones por daños corporales suelen tener un objetivo común que es conseguir una indemnización económica.

Sin embargo el camino por el que andaremos podrá ser canalizado a través de distintas vías, y de esta forma estableceremos cual es la más idónea para tus intereses después de haber analizado las ventajas y problemas de otras alternativas.

4.- Una vez fijadas tus opciones determinaremos cuales son las medidas más urgentes a tomar y que elementos esenciales de táctica procesal utilizaremos para conseguir tus objetivos, así como la forma de llegar a los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: